ASIC SAS Logo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Misión

En ASIC S.A.S., ofrecemos servicios de aislamientos térmicos, cielos rasos con características térmicas y acústicas, impermeabilización de superficies, limpieza y mantenimiento industrial, montajes y desmontajes de andamios, con altos estándares de calidad, seguridad, salud en el trabajo y ambiente, que proporcionan a nuestros clientes, resultados confiables y oportunos.

Para ello contamos con un grupo humano competente, y una infraestructura en óptimas condiciones, que garantizan el cumplimiento eficaz de los requerimientos de las partes interesadas.

Visión

En el 2020 ASIC S.A.S., será reconocida en la Región Caribe por sus altos estándares de calidad y seguridad en la prestación de servicios de aislamientos térmicos, cielos rasos con características térmicas y acústicas, impermeabilización de superficies, limpieza y mantenimiento industrial, montaje y desmontaje de andamios.

Ofreciendo un servicio con calidad profesional, comprometida con la no contaminación y el mejoramiento continuo de sus procesos, para alcanzar niveles de optimización con bajo índice de impacto ambiental, generando confianza, seguridad, credibilidad y fidelidad en nuestros clientes y rentabilidad para sus accionistas y colaboradores.
 
 

 

POLÍTICA INTEGRAL

Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente

 
En ASIC S.A.S., prestamos servicios de asesoría, fabricación, instalación y reparación de acabados de construcción como: aislamientos térmicos, sistemas drywall, e impermeabilización de superficies; también ofrecemos servicios de montaje y desmontaje de andamios, limpieza industrial y obras civiles, para el sector comercial e industrial, teniendo como objetivos la excelencia en la calidad, la seguridad, la salud en el trabajo y el cuidado del ambiente, con la finalidad de alcanzar rentabilidad con responsabilidad social y crecimiento sustentable, para ello nos comprometemos con:
  • La satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y la superación de sus expectativas, mediante la identificación y cumplimiento de sus requerimientos y el desarrollo responsable de las actividades contratadas.
  • La selección y administración del personal idóneo y competente para dar respuesta a los proyectos de manera eficiente.
  • La adquisición de productos y/o servicios, insumos, materiales y equipos que cumplan con los requisitos establecidos para cada proyecto, a través de relaciones honestas y transparentes con proveedores y/o contratistas confiables.
  • La disponibilidad y funcionalidad de la infraestructura de la empresa para la ejecución de proyectos y todas las demás actividades.
  • La prevención de lesiones, hostigamientos, enfermedades laborales y daño a la propiedad, mediante la identificación de peligros, evaluación, valoración y el control de los riesgos prioritarios, principalmente físicos, mecánicos, locativos, químicos y biomecánico.
  • La prevención de la contaminación, uso eficiente de los recursos naturales, y mitigación de los aspectos e impactos socio ambientales significativos, principalmente la generación de residuos sólidos y el uso racional de los recursos naturales.
  • La asignación de los recursos necesarios para la implementación, mantenimiento y mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad, seguridad, salud en el trabajo y ambiente.
  • El cumplimiento responsable los requisitos legales, contractuales y voluntarios que la organización suscriba con sus partes interesadas.
  • El fomento de la responsabilidad social, respeto de los derechos humanos y el desarrollo sostenible de los grupos de interés de la empresa.

Lo consignado en esta política se hace extensible a clientes, contratistas, proveedores y comunidad, y se fija bajo la manifestación expresa de mantenerla actualizada, divulgada y disponible para el conocimiento y consulta de los trabajadores y demás grupos de interés.
 
politica de ssta - asic - cartagena
 
Todo lo anterior enmarcado en el cumplimiento responsable los requisitos legales, contractuales y voluntarios que la organización suscriba con sus partes interesadas.

Lo consignado en esta política se hace extensible a los contratistas, proveedores y a la comunidad, y se fija bajo la manifestación expresa de velar por la protección del medio ambiente, la seguridad, calidad de vida de los trabajadores y la comunidad en general.
 
CERTIFICACIONES
 
certificacion1
 
certificacion2